Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Sáb Jul 20, 2013 3:55 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Miér Feb 27, 2013 1:03 am por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [normal]
Sáb Ene 19, 2013 11:14 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤
Sáb Ene 12, 2013 10:11 pm por Invitado

» Centro de videojuegos (Arcadias)
Vie Ene 04, 2013 11:43 pm por Kir¡to

» Vagando por los pasillos...[Libre]
Sáb Dic 22, 2012 3:33 pm por Miku Hatsune

» Primer dia de clases
Sáb Dic 22, 2012 12:47 pm por LeireSignier

» Lobos Love { elite }
Vie Dic 21, 2012 7:07 pm por Miku Hatsune

» Ficha de Miku Hatsune
Jue Dic 20, 2012 2:29 pm por Miku Hatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Mar Nov 27, 2012 10:25 pm.





Centro de videojuegos (Arcadias)

Ir abajo

Centro de videojuegos (Arcadias)

Mensaje por Kir¡to el Miér Dic 26, 2012 4:37 am

Había llegado con Leire al centro comercial, era muy entretenido estar aquí, antes de ir a las arcadias dimos una vuelta por el lugar, y en cada tienda ella volteaba a ver el cristal y veía nuestro reflejo, en una de ellas, como estábamos agarrados de la mano no pude no notar que parecíamos pareja, me reí un poco y la voltee a ver a los ojos mientras señalaba el reflejo de nosotros en el cristal.

Parecemos parejas no crees?

Dije con una sonrisa en mi cara y riéndome un poco, después de caminar un rato llegamos a donde estaban las arcadias, habían muchas maquinas para jugar y también mucha gente, también de nuestra edad, a lo mejor hoy no era día de clases, por eso había también gente de nuestra misma edad, así que sin preocuparme saque mi cartera y veía el dinero que tenia en ella mientras le preguntaba a Leire

Bueno, que quieres jugar, no te preocupes, yo lo pago

Dije sacando dinero de mi cartera con un sonrisa en mi rostro, mientras veía que podría jugar yo, algunos parecían muy interesantes y otros un poco aburridos.
avatar
Kir¡to

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro de videojuegos (Arcadias)

Mensaje por LeireSignier el Miér Dic 26, 2012 11:24 pm

Habia muchos juegos, algunos estaban ocupados por niños o personas que parecian de nuestra edad. Di una vuelta a el local con la mirada, hasta que llegue a los juegos de peleas. Los ojos se me iluminaron y mire a Kirito
No hace falta que pagues..... yo me voy a los juegos de peleas!!
Sali corriendo hacia la caja a comprar fichas, compre pocas para comenzar. Hice todo esto antes de que él llegara a la caja, asi que cuando llego me miro un poco enfadado
no me mires asi! no te podia dejar pagar por mi propio vicio
me voy hacia los juegos y coloco una ficha, haciendo que el juego comience. Una musica electronica me acompaña mientras elijo un personaje. La musica cambio, revelando una especie de cuadrilatero. Un cartel anuncia que el juego comienza, y con el un ruido de botones siendo apretados con desesperacion. El resto del mundo desaparecio mientras mas me metia en el juego...
avatar
LeireSignier

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro de videojuegos (Arcadias)

Mensaje por Kir¡to el Dom Dic 30, 2012 8:59 pm

Al ver que Leire se puso algo enojada por querer pagar los juegos seguí insistiendo, pero esta no respondió y fue ella misma a comprar sus fichas para jugar un juego de peleas que estaba muy al fondo de la sala de los videojuegos, así que yo me fui también y cambien un poco de dinero por unas cuantas fichas, vage un poco por la sala para ver los diferentes videojuegos, encontré uno genial, era sobre carreras y el asiento en que te sentabas se movía al mismo tiempo que movías el carro en el juego, me pareció interesante esa interaciòn de juego, así que me monte en el asiento e inserte la ficha, era algo difícil este juego, ya que al moverse la silla conmigo perdía algo de concentración, pero pude jugar decentemente y llegar en 1º lugar a la meta, después de esto me baje y vi que mi amiga seguía sentada en los videojuegos.

Oye, quieres seguir jugando o nos vamos a otro lado?

Le dije estando detrás de ella y tocando su hombro con mi mano derecha mientras veía lo bien que jugaba ese juego de peleas.
avatar
Kir¡to

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro de videojuegos (Arcadias)

Mensaje por LeireSignier el Miér Ene 02, 2013 3:21 am

AHHH!

Grite al sentir que me tocaban el hombro, estaba completamente concentrada en el juego y me habia olvidado de la presencia de Kirito. Mientras me bajaba un poco el pulso, y realentizaba mi respiracion lo mire detenidamente, pensando en que responder.

me asustate! baka! Si queres nos vamos a otro lado...

vuelvo a mirar la pantalla. Si hacia un movimiento.... antes de darme cuenta ya estaba jugando otra vez, apretando botones velozmente. Aparece escrito en la pantalla "Ganaste!!". no puedo evitar una sonrisa de satisfaccion. Me doy vuelta y veo a Kirito que me mira expectante. Los ruidos de otros jugadores llenaban el lugar, habia un olor a desinfectante barato, y la luz era alo escasa. Lo cierto es que no era un lugar con "clase" muy exactamente... Me levante del asiento lentamente, esperando la respuesta de mi compañero de clases, que tenia una cara pensativa.
avatar
LeireSignier

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro de videojuegos (Arcadias)

Mensaje por Kir¡to el Vie Ene 04, 2013 11:43 pm

Al ver que ella se asusto cuando vi que la toque del hombro me digo que si quería nos íbamos a otro lado, pero antes de responder ella siguió jugando de nuevo, hasta que vi que estaba con el enemigo final, su manera de jugar era asombrosa, apenas y el enemigo pudo tocarla, si jugaba contra ella definitivamente no tendría oportunidad, después de un rato al fin había terminado el juego saliendo el anuncio en grande y mayúsculas "GANASTE", eso me hizo sentir un poco orgullosa de ella, no se en que manera pero le tenia un respeto, después se parro y se me quedo mirando, así que respondí.

Bueno, no se si quieras ir a otro lugar, ya es muy tarde pero supongo que ir a otro lado estaría bien si así lo quieres.

Le dije mientras me ponía las manos detrás de la cabeza y miraba un poco sonrojado al suelo, no se porque pero algo estaba pasando, sentía distinto verla a la cara, seria que me estaba enamorando? seria mejor no pensar en ello, era mi amiga desde hace mucho y era imposible tener una oportunidad con ella.
avatar
Kir¡to

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro de videojuegos (Arcadias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.